Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

VINTAGE TOURS , un concepto diferente de eventos.

                                         VINTAGE TOURS EN VALENCIA




Vintage Tours es un innovador concepto de eventos, una originalidad nacida a raíz múltiples viajes, y  llegando a la conclusión que en cualquier rincón del mundo existe un “amor a primera vista”, un cosquilleo interior al ver una Volkswagen Bus Combi; es por eso que nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestros servicios con nuestras stars, estos vehículos tan míticos y legendarios nacidas en los años 50 en Alemania.
De alguna manera con cada una de nuestras Stars podrás sentir un cierto aroma y espíritu de las ciudades mas bohemias del mundo.

 
Katmandú
 Esta empresa nacio de una sociedad de dos amigos, la idea vino de un viaje a Thailandia, y vieron que una de estas furgonetas la utilizaban como mercadillo ambulante. Estos dos amigos por razones de negocios viajaban mucho a Alemania, y vieron una de ellas, bastante destartalada , por cierto.


Estan en la calle San Vicente de valencia, y hacia alli me diriji para hacerles un reportaje. Muy amablamente me atendio Rakel, la cara y voz de la empresa.Debo respetar su voluntad que es la de no salir en niguna fotografia, pues a pesar de su belleza ( y eso lo digo con sinceridad ) no lo ve apropiado.
Administrador - ¿ preparais toda clase de eventos ?
Rakel - Basicamente si, sobre todo de bodas , que es lo que mas se lleva, pero podemos preparar toda clase de eventos.
Administador - Por ejemplo.
Rakel -
Recogida de la novia;  traslado al lugar de la ceremonia; traslado a la sesión de Fotos junto con el novio y posteriormente al  salón de banquetes.

Incluye:
-Adorno y decoración estandart del vehículo
-Conductor de Imagen.
- Coctel o Champagne durante el traslado.
- Vehículo con capacidad para 8 plazas; dispondréis de la posibilidad de que os acompañen vuestros familiares y amigos.
- Traslados con un máximo de 75 Km desde el punto de partida,  ( Consultar para distancias superiores suplemento por kilómetro )
Servicio de  4 h de duración.




  




Recogida en punto de encuentro, Recorrido turístico por el casco antiguo de Valencia,  Ciudad de las ciencias y puerto Américas Cup, Traslado al restaurante seleccionado; al terminar traslado al punto de encuentro o lugar deseado.

Incluye:
· Barra libre de Cerveza; Grifo instalado dentro de nuestra VW.*
· Entradas VIP, copa y descuentos en consumiciones  para “Las Animas
· Conductor de Imagen.
· Traslados y desplazamientos con un máximo de 75 Km desde el punto de partida.



Rakel - Tambien tenmos..Tour por las zonas mas turísticas y emblemáticas (ciudad de las ciencias, Canovas, Carmen, etc.)de Valencia y posteriormente traslado un restaurante especial, de muy cuidada decoración, acogedor, chic y romántico, Don Bernardo.

Administrador - ¿ De cuantos vehiculos disponeis ?

Rakel  - De tres, y cada una de ellas lleva un nombre, Margharet , victoria y la katmandú.


Administrador - ¿ por alguna razon ?
Rakel -
De alguna manera con cada una de nuestras Stars podrás sentir un cierto aroma y espíritu de las ciudades mas bohemias del mundo;  por algunos momentos sentirás que estuviste alli. y de la Katmandú, "Superando las expectativas”; Original Y divertida despedida de soltera; tour por Valencia, comida pic-nic en la playa del saler y paseo en barca por la albufera, siempre disfrutando de nuestros mojitos y grifo de cerveza!! 

Para aquellos que quieren visitar Valencia desde el prisma más auténtico les recomendamos este Tour que incluye:
-Tour sonas emblematicas de Valencia Pz, Ayuntamiento, Pz. La Reina, Centro Histórico, Ciudad de las Ciencias, etc...




Administrador -  Veo que tambien teneis bicicletas, ¿ las alquilais ?
Rakel - Si, tenemos servicio de alquiler por Valencia, pero tambien vendemos ya que las recuperamos reparandolas y ofreciendolas como lo que son bicicletas antiguas, algo unico.


Tour por Valencia disfrutando  con uestras auténticas  bicis holandesas .
-Recorre las calles de Valencia mientras una guia en Español, Inglesy  Holandés, te cuenta las anécdotas  mas curiosas sobre la ciudad
Disfruta la Valencia mas ecológica y natural.



Durante un recorrido de 3 horas por Valencia, visitaremos los puntos culminantes de esta fantástica ciudad. Una ruta en una autentica bici holandesa restaurada Vintage que nos llevara desde los jardines del Turia hasta el centro histórico pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un guía de habla inglesa te informara en todo momento de la historia, las costumbres y las fiestas de Valencia además de ofrecerte datos curiosos y consejos para que no te pierdas ningún secreto de esta ciudad.

 Administrador - ¿ Soleis acudir a ferias para promocionaros ? 
Rakel - si, es importante, darse a conocer y para ello hacemos un gran esfuerzo, pero tambien recibimos muchas satisfacciones. 
Administrador - Ya para terminar, y dejandote constancia de mi queja por no hacerte ninguna foto, quieres añadir algo a lo dicho.
Rakel - Solo agradecer a todos vuestro interes , y deciros que si quereis mas informacion entrar en la pagina web o en el facebook, con poner Vintage Tours ya sale.
Administrador - Muchas gracias por tu atencion, y permitirnos entrar a conoceros un poco mejor.








Otro reportaje de Lorenzo Andante