Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

8 º dia de la RUTA 66

Gracias a WESTROTE66EXPERIENCE2013 y la colaboracion de LOLA RAMOS , seguimos publicando la ruta 66 desde los EEUU patra deleite de nuestros ojos y " envidia sana" de nuestra mente.


DIARIO DE RUTA DÍA 8 

 

Nos despertamos en Williams, Arizona, el motel donde dormimos es un típico motel de carretera, pero mas lujoso, con los detalles muy cuidados, cuando abrimos la puerta de la habitación, tenemos las motos justo en la puerta.

 

 

Hace una mañana estupenda, hoy no hay mucha prisa por salir, hemos quedado a las 11:30 para salir, tendremos una hora de camino hacia el Gran Cañón, y nuestra hora de reserva es a las 12:50, así que nos levantamos sin prisas, desayunamos relajados y hay tiempo para darse un plácido paseo por el bonito pueblo.
 
De camino, hacemos una rápida parada en un museo de aviación.
 
 
Ya hemos llegado al aeropuerto donde en grupo va a hacer el vuelo por el Gran Cañón en helicóptero, a pesar de tener reservada la hora, nos hacen esperar bastante, pero la belleza del Gran Cañón deja sin importancia todo el resto, observar...

Después del vuelo, nos dirigimos a entrar en el Parque Nacional, pero esta vez sobre ruedas, concretamente sobre 2...
Una vez que entramos, nos dirigimos a los miradores, hay muchos, esto es solo una parte de los casi 500 km que mide de largo, pero es una parte preciosa...
 

Después del día en el Gran Cañón, emprendemos la marcha hacia Flagstaff por la 180, nuestro destino de hoy, una carretera bonita.
Casi sin darnos cuenta, hacemos los 150 km de un tirón, antes de ir al hotel, pararemos en el Museum Cafe y a cenar algo al centro del pueblo.
Finaliza nuestro día, mañana habrá mas...

DIARIO DE RUTA DÍA 9 

Despertamos en Flagstaff, con un día soleado, no nos podemos quejar del clima, en algún momento hace bastante calor, pero en general, tenemos un clima primaveral, perfecto para el motorismo.
Desayunamos y esperamos a unir el grupo relajados en el parking del motel.
 

 Empezamos a bajar camino de Sedona, empezamos a ver las montañas de piedra roja, típicas de esta zona y escenario de muchas películas del oeste, un bello paisaje.

Camino de Sedona, paramos en Slide Rock, un parque en el que la gente va a pasear al lado del río, refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

Seguimos ruta, y seguimos con los paisajes de película, nunca mejor dicho.
 

Parada en Sedona, son las 12 de la mañana, estamos en un momento del día de calor, una terraza sirve para charlar y tomar algo. El pueblo es un ir y venir de gente, este pueblo es muy famoso y muy visitado.
Toca seguir rodando...
 
Llegada a Jerome, otro precioso pueblo, apacible y lugar de visita de muchos motoristas, a pesar de ser un día de semana, varios grupos de bikers vienen y hacen la parada aquí.
Es hora de comer, así que allá vamos...
 
Camino de Prescott...

Ya hemos llegado a Prescott, nos acomodamos en nuestros aposentos y quedamos para ir al centro del pueblo a cenar algo.
Acaba nuestro día, marcado por las curvas, mañana mas...

DIARIO DE RUTA DÍA 10 

 

 El sol sale muy temprano en Prescott, además con el cielo despejado luce mas, y eso que son las 6 de la mañana, hemos quedado a las 8 para salir, pero casi todo el mundo ya hace un rato que está preparado, las motos en la puerta del motel y con ganas de hacer una buena ruta.
Atrás hemos dejado la 66, pero no por ello la ruta es menos interesante, bellos paisajes y curvas para empezar el día, y casi sin darnos cuenta cambiamos radicalmente el paisaje a desierto, largas rectas y cactus.

 

 

Parada en el desierto a hidratarnos y estirar las piernas.

 Ya nos vamos acercando a Havasu Lake, donde dormiremos hoy.

Antes de llegar, nueva parada para tomar algo en el río Colorado, en un bar flotante, se agradece el fresco al lado del río, y las bebidas.
 

Ya llegamos a Havasu, que como veis en las fotos abajo, es como un oásis en el desierto, este lugar es un sitio vacacional, donde mucha gente viene a navegar con sus alucinantes botes, que son para quedarse con la boca abierta, aquí comemos y tenemos la tarde para relajarnos, bañarnos y quedar para cenar, la luz del atardecer es fantástica...

Acabamos el diario de hoy en la terraza del restaurante, son las 10 de la noche, hace una temperatura muy buena, algunos nos hemos quedado a fumar y charlar...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario