Translate

domingo, 8 de abril de 2018

Del famoso Lorenzo Andante



Cualquier parecido con el quijote es mera casualidad, pues Cervantes era un gran escritor y yo un mero aficionado.

De la primera salida de nuestro buen caballero D. Lorenzo Andante, después de su operación.

Aquí, aquí, valerosos caballeros, aquí es menester mostrar la fuerza de vuestros valerosos brazos, que los cortesanos llevan lo mejor de las motos. Por acudir a este ruido y estruendo no se pasó adelante con el escrutinio de los demás.
La noche del sábado, este buen caballero soñaba en voz alta con la ilusión de acudir a Torrrox, Málaga a volver a estar cerca de una reunión de motos.
Cuando despertó Dulcilica, ya él estaba levantado de la cama, y proseguía en sus voces y en sus desatinos, dando   reveses a todas partes, estando tan despierto como si nunca hubiera dormido. Abrazárnosle con él, y por fuerza le volvieron al lecho; y después que hubo sosegado un poco, Calle vuestra merced, señor compadre,  que Dios será servido que la suerte se mude, y que lo que hoy se pierde se gane mañana; y atienda vuestra merced a su salud por ahora, que me parece que debe de estar demasiadamente cansado, si ya no es que está mal ferido. 
Ferido no, dije; pero molido y quebrantado no hay duda , pero esta salida ir quiero y ver el ambiente es lo que necesito, pues ganas de estar rodeado de grandes caballeros y buenas damas, vida me dará, y ver sus grandes maquinas y poder fotografiar.



Son las 11 h y aun no hay mucho ambiemte, pero es verdad que aqui se organiza una comida, por lo tanto los moter@s van llegando mas tarde








La maquina de Juan Pablo, presi de los Fugitivos. 










Ténganse todos, que vengo mal feriado por la culpa de mi corazón; llévenme a mi lecho, y llámese si fuere posible, antes a la sabia gana de comer que no he perdido , que cure y cate mis feridas. Mirad en hora mala, dijo a este punto el ama, si me decía a mí bien mi corazón de andar por la costa a comer en sitio bueno, pues en Salobreña hay chiringuitos que de espetos de Pulpo bien alimentado y acompañado de una fritura, después a el lecho me lleve mi Dulcilicia para reposar tan buen día.






Ureportaje de  Lorenzo Andante



Para el Blog ELMOTERO QUIJOTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario