Translate

martes, 16 de enero de 2018

VEGAMAR por andalucia

X ANIVERSARIO DE CHIRINGUITOS COSTA TROPICAL


Este pasado lunes se celebró en el Hotel Elha de Motril la  Expo asociación  X Aniversario de Chiringuitos costa tropical -  granada –
Desde el domingo se empezó  amontar los stands por parte de los fabricantes y distribuidores para la presentación de sus productos.

El Domingo se empezo a montar los stand para adelantar en vista a el lunes, que se suponia la jornada seria frenetica.


GOMEZCOR , empresa formada por Carlos y Alicia presentaba tres de las empresas que representa para la zona . COVAP de lácteos y quesos.  ECHINAC, Aceites en todos los formatos para la hostelería, destacando su aceite virgen de Oliva. Y BODEGAS VEGAMAR, vinos valencianos  y sus Cavas con D.O de Requena – Utiel.


A primera hora del Lunes empezamos a  decorar y poner los productos para presentar a los  los 61 establecimientos de playa repartidos por toda la franja litoral de la Costa Tropical.





 mientras las chicas se afanan en terminar de cortar y presentar los platos que GOMEZCOR  a preparado para ofrecer junto con los vinos a los hosteleros.



todo listo para abrir las puertas.


Unas 25 empresas distribuidoras de productos y artículos especializados estuvieron  presentes en la zona de exposición desde las 12,00h hasta las 17,00h, mostrando a los empresarios asociados todo lo que pueden ofrecer a este tipo de establecimientos.







En torno a las 16,00h se hizo entrega del reconocido galardón “Chiringuitero del Año”, que en esta ocasión recae en el programa “Andalucía Directo” de Canal Sur, y que recogio su director Modesto Barragán con todo su equipo de grabación y la presentadora Carmen.



 “A lo largo del pasado verano han hecho un gran esfuerzo para dar a conocer la riqueza gastronómica y la oferta náutica de los establecimientos ubicados en las playas andaluzas.

Pasando después por el stand de GOMEZCOR  a probar el crianza de Dominio de Calles, y el dulce de VEGAMAR.

Gran feria donde pasamos un buen dia, y aparte de la buena compañia y la profesionalidad de los hosteleros, todos quedamos encantandos con el buen hacer de los organizadores que nos facilitaron todo lo que en sus manos estuvo para que estuvieramos agusto dentro de lo que era nuestro trabajo.









UN  REPORTAJE DE LORENZO ANDANTE 


Para el  BLOG EL MOTERO QUIJOTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario