Translate

domingo, 30 de julio de 2017

GRANADA, Tierras por descubrir.

SALIDA POR TIERRAS GRANADINAS.

Espero que tod@s estén buscando su momento para salir a rodar a pesar de las altas temperaturas.
Aquí en Granada hay que salir más temprano para no sufrir los calores típicos de estas fechas, las temperaturas han cogido carrerilla hacia arriba y esto a mediodía parece más el infierno que la tierra.
Pero aun así espero y animo a tod@s que salgáis a rodar, pero procurando ir bien protegido como moter@s, si en invierno una caída sobre el asfalto ya es abrasivo, no quiero ni pensar ahora en verano, por eso mi deseo es que vayáis tod@s con mucho más cuidado si cabe.

Nosotros hoy nos hemos ido por el camino de la cabra haciendo el trayecto corto hasta EL MESON EL PRADO, donde hemos dado cuenta de un buen almuerzo y luego viajando por comarcales hasta el JR, de Culla, donde hemos tomando una cervecita fresca y luego para casa. Antes de que los calores aumenten hasta grados insoportables.

Os dejo unas cuantas fotos de la nueva andadura que hemos tomado en solitario, echando en falta a los compañer@s de rodada valencianos.


Salida del garaje, muy temprano.



Aquí empieza el camino la cabra.





Mesón Los Prados nos recuerda que no hace mucho tiempo atrás esta carretera tan peculiar era más transitada que en la actualidad, donde difícilmente veremos algo más que un coche, varias motos y unos pocos ciclistas.














Y por último una parada en el JR a tomar una cerveza bien fresquita, antes de retirarnos a casa.





Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el el blog   EL MOTERO QUIJOTE.