Translate

martes, 25 de julio de 2017

VALENCIA, Ruta hacia GRANADA.

HACIA DONDE VAMOS.
Estas preguntas nos las hacemos todos en algún momento de nuestra vida y no sé si tienen respuesta. Llevo mucho tiempo cambiando algunas facetas de mi vida. Cada vez que estoy un tiempo en algún lugar, aun no sé por qué, pero cambio de sitio.


Salida de Valencia

Ahora estoy en un nuevo cambio, dejo atrás muchas cosas, pero sobre todo personas, quiero pensar que el motivo soy yo, pero lo cierto es que voy dejando atrás aquellas personas que aun con mucho aprecio, no conecto con ellas. Gracias a dios me queda la satisfacción que en todas esas etapas de la vida dejo personas que aprecio y cada vez que vuelvo están ahí.
Y aunque hablo en particular no estoy siendo justo, pues allá donde voy por unas razones u otras Dulcilicia siempre está ahí, somos como esas almas gemelas, conseguidas atreves del amor y el tiempo que se ha encargado de fortalecer.

Un nuevo reto se me presenta, sé que los cambios serán bruscos, pero como siempre los afrontare y procurare salir airoso, pero no es más cierto que el tiempo va pasando y se va posando sobre los hombros dejando su peso.


Parada en Fuente la Higuera a tomar un bocado.





Parada a repostar mi “burra” y el “percherón”


Dulcilicia lleva dos años soportando el cambio sola y aunque yo llevo dos meses con ella, el bajar mi Thundernante me ha separado como unas tijeras separan una tela, dejando los sentimientos al descubierto entre las tierras Valencianas y las Andaluzas, lo que significa que no hay vuelta atrás y aunque intentase juntar esos sentimientos, siempre quedara el doblez del hilo.



Parada a comer, llevamos un viaje de mucho calor y nos lo tomamos con mucha tranquilidad disfrutando de la ruta.





Otra paradita a repostar ....


En fin, ya estamos aquí en estas tierras y habrá que ir abriéndose camino de nuevo. No habrá día que no piense en todas esas personas que en un momento han pasado por mi vida y de todas he aprendido algo, y no faltará momento del día que no me acuerde de aquellos que aprecio y allí se han quedado.






y para celebrar la buena ruta y ya en tierras andaluzas.




Soy lo que decido ser, y esas mismas palabras son las que tod@s debemos tener claro. Cada decisión, responde a unos hechos y ello ocurre cada segundo de nuestras vidas. Puede que tomemos decisiones difíciles para las personas de nuestro alrededor, pero lo importante es saber que debemos afrontarlas vengan como vengan y ser consecuentes con ello.

Un reportaje de  LORENZO ANDANTE.



Para el BLOG EL MOTERO QUIJOTE,


No hay comentarios:

Publicar un comentario