Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Codigo de Motero

El Caballero Motero

OS VOY A HABLAR DEL CODIGO MOTERO Tan olvidado en los tiempos que corren. El "CÓDIGO MOTERO"!! Antiguamente los moteros estaban unidos por un lazo común, un código ético de comportamiento y filosofía de vida que no estaba expuesto en ningún discurso de palabras sino que estaba basado en las acciones. Nunca fue escrito ningún tipo de "biblia" sobre este Código Motero pero tampoco eso fue necesario nunca.





El Motero se distingue de un motorista por respetar y por poner en practica el Código. El Código es algo casi sagrado, cargado de honor y lealtad como lo eran los códigos de la antigua caballería. Es algo que tiene que ver con el respeto y el honor y es lo que moldea el verdadero Motero. No mentir, no engañar nunca a tu hermano/a. Tu palabra es lo único en la vida que es verdaderamente tuyo, úsala con nobleza. Acuérdate que en el viaje así como en la vida lo importante es el recorrido no el destino. Asume posiciones que sean justas y nobles y lucha por ellas pero sin olvidar que el bien común es mas importante que los intereses personales. No puedes malgastar tu tiempo, los moteros no esperamos que la fiesta venga hasta nosotros. Vive la vida ahora, mañana alguien dormido mientras conduce puede que te ponga del otro lado del arco-iris... aprovecha cada momento! Recapitulando, eres un motero, un caballero del asfalto. Protege los mas débiles, camina con orgullo y usa tu palabra con honor. En las contrariedades de la vida, sigue adelante y sales a rodar. Es lo que hacemos los moteros...




Ser Motero es una filosofía de vida, una forma de estar en la vida de la cual estamos orgullosos y que vivimos con honor. Es una pasión por la libertad, la amistad, el honor y por el respeto mutuo. Eso es el Código que nos une a los Moteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario