Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

LA MANTANDETA Y NUESTRAS HISTORIAS

LA MANTANDETA Y NUESTRA HISTORIA

Lo he titulado así , por un blog que tiene Maria Dolores, la dueña de dicho restaurante , hoy hemos estado allí,preparando una nueva salida, que sera “sonada “ seguro, ya que sera una nueva reunión de amig@s y que mejor que ese estupendo lugar para celebrarlo.



Tengo que revelares un secreto: me encantan las reuniones de amigos, casi se podría decir que soy "amigofílico" ¿existirá semejante "palabro"?
Autores hay que dicen que la primera aventura siempre es la que mas se recuerda; otros dicen que la que mas es aquella que mas te diviertes; pero lo que yo he podido averiguar en este caso, y lo que he hallado escrito en los anales de la historia, es aquella que nunca termina ; Esta historia viene de cuando mi Dulcilicia y el rocín Thundernate de hierro, hibamos tranquilamente por la comarcal de el saler a Sedavi, y han pasando por delante de la Mantandeta vimos un cartel que ponía Almuerzo popular. A las pocas semana la visitamos un reducido grupo de caballeros con las damas

 

 Siendo de tal agrado que dijimos que lo en marcábamos como uno de los mejores lugares para un buen almuerzo degustar. y como a todo aventurero quijote, todo cuanto pensaba, veía o imaginaba, le parecía ser hecho y pasar al modo de lo que había leído, luego que vio la Mantandeta se le representó que era un castillo con sus cuatro torres y chapiteles de luciente plata, sin faltar le su puente levadizo y honda cava, con todos aquellos adherentes que semejantes castillos se pintan. Y así fue como en el dia de hoy teníamos previsto pasar por la Pascuala en Valencia, pero al llegar a la puerta observase que tal castillo, un poco pequeño se nos representaba, y con sabia decisión ........ Que mejor Castillo pues que ir de nuevo a la Mantandeta ha propuesto Alberto, y hasta alli nos hemos encaminado

 

 

 

 

 

Durante el almuerzo la charla ha sido muy distendida y hemos ampliado nuestra amistad con los propietarios, pues las personas de bien tienden a relacionarse con facilidad. Decia un  gran amigo, que el corazon sabe como distinguir a otro buen corazon.  

 




"El que no vive para servir...,no sirve para vivir..."
Por eso Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero. Les deseo que tengan un buen día y que ojala estuviesen donde yo estoy pues eso significaría que estaríamos juntos. Pero todos tenemos cosas que atender y mi deseo a parte de ser una eutopia, 
seria una avaricia por mi parte, asi que, mi mayor deseo es disfrutar con las personas que estan en estos momentos a mi lado, pero sin olvidar a las que no no han podido estar.
 
 
La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar.

 
REPORTAJE DE



Para el blog EL MOTERO QUIJOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario