Translate

martes, 23 de mayo de 2017

Un domingo junto a LOS RAIDERS

DEDICADO A DOS GRANDES PERSONAS COMO SON EL CAPI Y ALBERTACUS.

A muchos son los que debería dedicar todo lo que hay detrás del Blog… a tod@s los que rodamos juntos y a los muchos que entran a echar un vistazo, pero este reportaje es para estas dos personas, una por ser el fundador y la otra por seguir su labor en cuanto a montajes.

Tengo que reconocerlo, la noche anterior al encuentro no dormí bien y eso que no sabía que te vería, quizá fue casualidad, pero yo me conozco y cuando no duermo bien es porque un acontecimiento está por venir. Me gusta escribir, es cierto, pero jamás se me había pasado por la cabeza ver al Capi y tener que escribir sobre él y menos aquí en el blog. Cuando me enteré de que un hombre llamado Elperronegro echaba a andar por la matinal, de la mano de la motera Dama, no me lo pensé. Quería estar.



Sí, Capi, si no lo digo reviento, eres un estupendo periodista, tu sensibilidad e integridad traspasa la pantalla del ordenador de un modo muy particular y por eso quería estar dentro de él, saber lo que pasa en el mundo motero, reírme, indignarme o sorprenderme cada semana con el blog, con sus portadas únicas e impresionantes, con sus enfoques tan libres y vibrantes. Gracias, sois grandes. Pero el Blog no es sólo una manera de ver el mundo motero, es un espacio infinito con alma propia y si a los que lo formamos nos gusta que nos definan como amigos del Blog, es porque literalmente nos sentimos así y por eso quisimos dar un paso más.
Un día las circunstancias nos llevaron a que tuvieses que descansar de los reportajes e intenté mantener el listón bien alto. Hoy puedo decir sin ruborizarme que no lo he conseguido, que el Blog se mantiene, pero donde este un maestro, los alumnos no debemos meternos.



Aun así, hablar de ello después de estar juntos en Granada es algo que aún me tengo que pellizcar, pues aunque sigo estando con la misma ilusión, muchas cosas han cambiado, pero tú sigues con la misma fuerza.
Yo he de reconocer que tengo un puntal muy fuerte como es Albertacus, gracias a él y su trabajo procuramos mantener esta llama que se llama Blog Elperronegro, para tod@s aquellos que se sientan identificados con las motos, la amistad, rodar por esas carreteras, viajar a sitios donde predomina la gastronomía…. En fin, todo eso es el Blog.




Este reportaje es gracias al club LOS RAIDERS, se están especializando en reunir a los máximos tricker y coches clásicos.














Una reunión muy interesante, pero este año se vieron desbordados por la cantidad de gente, aun así, el sitio para pasar la matinal muy bueno. No tanto para los que disfrutaron de la concentración, ya que el sitio de acampada no reunía el mejor espacio. Pero salvando esos detalles, lo mejor es que nos hicieron pasar una buena mañana donde nos pudimos reunir con muchos amig@s.