Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

CONCENTRACION VESPAS EN ONTENIENTE

Así fue la V concentración Vespa & Lambretta en Ontinyent 

 

El sábado 3 de agosto fue otro de esos días para guardar. Vimos muy buen ambiente entre los Vespa - Lambretta Clubs de toda la Comunidad Valenciana y eso se nota.

 
el 7 de julio ya se reunieron en Valencia en una marcha histórica, esta vez la siguiente cita fue en Ontinyent de la mano del Vespa Club Ontinyent que ya lleva 5 años organizando este evento.



De buena mañana salieron desde Alcoy recogiendo a compañeros de Cocentaina, Muro, Alfafara y hasta a un valiente de Fageca que se ha unido al Vespa Club Alcoy . Además, tuvimos la oportunidad de conocer a más vespistas.


 
En Bocairent se unieron con los compañeros de Vespa Raspeig que… menudas motos traían ¡madre mía qué joyas, qué restauraciones, qué vespas!.
Pues imagínense Vespa Club Alcoy + Vespa Raspeig entrando a Ontinyent… en una marcha triunfal.


 
Más de 30 escuteristas rodando por las calles de la capital de la Vall d’Albaida. Desayuno para cargar fuerzas y enseguida pequeña ruta por la ciudad valenciana. Posteriormente hubieron sorteos y pudimos ver la típica vuelta para “degustar” las más de 150 scooters clasicas que allí se habían dado cita.






 

Desde Turismo en Vespa Alcoy, Vespa Club Ontinyent.. Señoras y señores, disfruten de esta galería de imágenes y… ¡buen verano a tod@s!










No hay comentarios:

Publicar un comentario