Translate

miércoles, 8 de enero de 2020

DE NUEVO AQUI.


VOY A INTENTAR VOLVER
No me he retirado de escribir, sencillamente estaba en horas bajas, sin inspiración y sin inquietud alguna por escribir, el “bloqueo” de este motero, no sólo en el apartado literario, sino también en sus relaciones con familiares, amigos y el mundo.

Los autores somos como sombras de nuestros personajes; esta cita no es mía, no puedo identificarla porque no se de quien es. Yo no sé si merece la pena ser, ebanista, enterrador, boticario o mecánico solamente. A mí, aunque la escritura me cause a veces problemas o disgustos por no quedar satisfecho con lo que hago, me proporciona motivos para estar aquí, y aunque soy un simple trabajador, intento ser un buen comunicador, no sé si lo conseguiré pero  me proporciona motivos para estar aquí, para justificar mi paso por este blog de ínfima categoría en el que estamos". La música es vida, yo suelo escribir con música de fondo, y la verdad que es mágico, quizá también por eso he estado un tiempo alejado de este blog, ya que el trabajo me ha tenido moviéndome por toda Andalucía, sin tiempo a recapacitar sobre todo lo que por el conducto de  mis ojos han almacenado en la memoria.




Un reportaje de  LORENZO ANDANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario