Translate

lunes, 4 de febrero de 2019

XX III SAN VALENTIN, LOS INDALICOS


LOS INDALICOS Y  SAN VALENTIN



En un lugar de la costa almeriense, de cuyo nombre  quiero acordarme, no ha mucho tiempo que unos moter@s  de los de valor y gran corazón, ideas claras, ganas de hacer y sin importar los  duelos y quebrantos, que ello les pudiese suponer preparando los sábados, ruta y diversión, los viernes, diversión desde la llegada y de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su presupuesto en tan magnifica fiesta en la Garrucha , concretamente en el la terraza Maui. Por eso digo a los indalicos que los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.

Si hay algo que destaca a los moter@s es su  familiaridad motera que  crea lazos de hermandad muy fuertes  Los moteros son personas de todas las edades (entre 18 y 70 años normalmente) que se reúnen con sus motos por el placer de conducir. Suelen juntarse en los llamados ¨Fiestas de las Motociclistas¨ que pueden ser desde organizaciones informales que ven las motos como un hobby. Al presi Barri , le oí decir que la concentración de los Indalicos más que una fiesta motera era una reunión de familiar, ya que tod@s los allí reunidos eran como su familia.

las líneas que tenéis a continuación debéis mirarlas como la transcripción de la conversación entre dos aventureros que no ocurrió pero pudo haber sido.

 y lo que yo saco en limpio de todo esto, es que estas aventuras que andamos buscando, al cabo al cabo nos han de traer a tantas desventuras, que no sepamos cuál es nuestro pie derecho; y lo que sería mejor y más acertado, según mi poco entendimiento, fuera el no volvernos a nuestro lugar cuando se termina el Domingo .
¡Qué poco sabes, Barri, respondi, de achaque de caballería: calla y ten paciencia, que día vendrá donde veas por vista de ojos cuán honrosa cosa es andar en este oficio aunque sea solo dos días a la semana. Sino dime: ¿qué mayor contento puede haber en el mundo, o qué gusto puede igualarse al de hacer una buena ruta? Ninguno, sin duda alguna. Así debe de ser, respondió Barri, puesto que yo lo sé; Y sé que después que somos caballeros andantes, o vuestra merced lo es (que yo no hay para qué me cuenten en tan honroso número) No digas eso Barri, - respondi – ¿yo caballero ¿
de vez en cuando tengo la suerte de toparte con gente que te sorprende gratamente ya sea en el aspecto personal por su calidad humana, profesional por el gran trabajo que hacen o incluso ambas a la vez, me digo a mismo que esto de ser moter@ es lo más grande que en la historia existe, pues  gracias a vos que también sois caballero en aventuras y a vuestra  DulceMarivi junto con tod@ vuestra familia de INDALICOS por su trabajo en darnos la posibilidad de reunirnos tantos y buenos amig@s aquí con vosotros@s , no hay mayor grandeza en el mundo motero que venir aquí y estar un buen rato con los amigos.  Eso sí es pertenecer a la andante aventura motera.

Y hablando de aventuras... el sabado salimos con las monturas y los amig@s Llum, Juani, Manoli Isabel, Dulcilicia , Toni, Molina y yo mismamente a ver la parte antigua de Mojacar.








Para lograr estas fotos, nuestro amigo Toni se a tenido que esforzar poniendo su vida en peligro a veces.







Tras sufrir las fuertes rachas de viento decidimos volver a la concentracion.
Y mientras Juan y yo vamos en busca de nuevos amigos, el resto va a clases de salsa.





Sabado por la noche FIESTUKII. tributo a Mediana Azara




Aqui debo hacer un alto en el camino, que aunque no soy de recibir premios. debo reconocer que este me gusto....No por mi, si no por que lo recibio tambien J. Molina y Manoli dos personas que se merecen todos los dias un reconocimiento, ojala pudiese yo darles todos los dias una placa como esa.


Gracias a la familia Indalicos por este reconocimiento que nos llego al alma.

Y continua la fiesta, 







 Y  aqui donde los veis, se hicieron amigos en la pasada concentracion, y los dos se llaman J. Molina, cosa que a los compañeros ya empieza a preocuparnos, pues cuando nos hablan de uno, no sabemos de cual de los dos se trata.















Esta chica es que pasaba por alli, y nos pregunto como llegar a la recepcion del hotel, pero a buen decir hay que ni la conocemos.
Por la cara de Alejandro, me da que no se lo creido. 
La fiesta estubo muy bien, la gente se divirtio mucho y lo paso en grande, no pongo mas fotos por que se alargara mucho, pero estos Indalicos saben como disfrutar y hacer que la gente disfrute.

DOMINGO 

 No se pudo hacer la ruta tradicional de todos los años, pero Barri saco tu su saber hacer y organizo en tan solo dos dias antes, una barrilida con picoteo en la Garrucha, en un sitio espectacular.
























Nosotros llegado el mediodia, salimos para Granada, 

Nuestro mas sincero agradecimiento por toda la labor que hacen para que estos eventos salgan bien a tod@s los INDALICOS. 
En esta ocasion he charlado mas con Alejandro, caballero amable y atento en todo, y a Marichu, dama de gran personalidad e ideas muy claras. 


Y como no a los responsables maximos de todo esto. Marivi, que no le gusta mostrar sus sentimientos salvos los de alegria y fiesta, alla donde hay un baile, seguro esta ella, y donde haya que cantar el hinmo al motero, lo borda. De el Barri solo puedo decir que es todo corazon, valiente, decidido pero por encima de todo su corazon es todo su cuerpo. Una historia del Motero Quijote.

P.D

A nuestra vuelta la nieve aun no habia desaparecido desde el Viernes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario