Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

LAS PERSONAS TATUADAS





14 razones para contar con una persona tatuada



Es comprometida

Nada dice “compromiso” como el tener una imagen estampada a tu cuerpo de por vida. Cuando se hace una decisión, la defiende. Sabe que no hay vuelta atrás, sin arrepentirse al último momento y decepcionar a alguien.
Es sincer@ con su propio mundo.



Es misteriosa

Hay un misterio seductor en la historia de su tinta –algo vibrante y quizás un poco peligroso en los retazos de las imágenes que cubren su piel.

Es siempre una pregunta que solucionar y jamás dejará de llamarte la atención con esa oscura sombra del acertijo.


Puede ser impulsiva
Aunque esto usualmente podría verse como algo malo e inmaduro, realmente no lo es. Simplemente no tiene miedo de cometer errores. Le gusta tomarse las cosas como vienen y cuando tiene una idea, solamente rueda con ella.

Es artística

Si se expresa con tatuajes, definitivamente tiene un lado artístico.

Es romántica

Hay un cierto aire del romance rodeando a estas personas con tatuajes. No el romance convencional de Jane Austen, sino algo más oscuro. Uno apasionado e intenso, imposible de resistir.

Pueden soportar el dolor

Principalmente son intrépid@s. Un poco de dolor nunca las va a asustar.
Alguien que puede soportar una aguja cruzando su brazo por periodos de horas cada vez en el nombre del arte es un persona digna de ser valiente.

Le encuentra un significado a las cosas

Es un alma sabia. Incluso en las situaciones más directas y desenvueltas, puede encontrar significado. Ve la vida mitad llena y se empapa de poesía. Quizá no sea fácil de tratar, pero su pasión por la vida es una cosa exquisita.

No tiene miedo de ser imperfecta

La imperfección no es un error para éllos. Encuentran la imperfección incluso más fascinante que cualquier cosa impecable. Ven la real belleza en las cosas con bordes irregulares, algunas grietas y piezas faltantes. Lo perfecto simplemente es aburrido y simple.

Es honesta sobre su pasado

No tienen nada que esconder y tampoco lo querrían. Pueden haber hecho cosas en su pasado de las cuales no están orgullosos, pero jamás se encogerían en vergüenza.
Es el tipo de persona que reconoce sus errores y los enfrenta. Su pasado es solo otra parte de la historia que ha ayudado a formarlas en las personas que son hoy.


Son sensibles
La persona tatuada no es propensa a la crueldad y no es de esos que construyen murallas. Está al tanto de sus sentimientos, incluso si no se regodea en ellos. Está inclinada hacia la emoción humana –es una forma de mostrar personalidad con la cual están cómodas.



Saben lo que quieren

Aún si es en la abstracción, tienen una visión para vida y su futuro. Por mucho que este tipo de personas ame vivir en el momento y experimentar las cosas a través de todos sus sentidos, de todas formas tiene sueños y aspiraciones que quiere trabajar para lograr.

Se abren a los extraños

No tiene miedo de hablar para ser persona y para hacer nuevos amigos de los cuales aprender. So abiertas respecto de su vida y fácilmente se encuentran cómodas en cualquier conversación.
Siempre tienen mucho que decir y van a florecer en situaciones sociales. Simplemente es fácil llevarse bien con ellas.




La pinta de personas malas, es sexy

Se ven como el tipo con el que tus padres te prohibirían salir en la edad estudiantil. Esto sin embargo, no quiere decir necesariamente que sea una mala persona. Su aire de rebeldes sin embargo será por siempre sexy y deseable.

No es extraño a la controversia

Una persona con tatuajes no es del tipo que cae por las grietas o que pasan desapercibidas. Son conscientes de la generación anterior a éllas que piensan que los tatuajes son ridículos y están al tanto de que piensan que es algun tipo de degenerados. Pero acogemos la crítica y no nos importa un carajo lo que cualquier piense.



Sabemos como nos gusta vivir.



Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el blog   EL MOTERO QUIJOTE.



viernes, 23 de enero de 2015

JUNTOS PARA RODAR.

"La amistad es una nostalgia de caminatas y conversaciones sin rumbo, de bocatas y cafés tocados ,compartidos en mañanas de rodar por los caminos".
- Antonio Muñoz Molina